Te recomendamos que nos facilites tu número de móvil, o contacto, para facilitar la entrega a la agencia de transporte, o poder ponernos en contacto contigo en el caso de que pudiera surgir alguna incidencia.
Para solicitar una factura, envíanos un correo a: info@cocostyle.es, indicándonos tus datos completos, nombre, DNI, dirección y número de pedido.
La única forma para realizar el pago on-line es mediante tarjeta de crédito 4B, VISA, o MASTERCARD. Actualmente es el medio más utilizado por su alta seguridad y comodidad.
La pasarela de pago es propiedad del banco, por lo que a la hora de realizar el pago, éste es gestionado directamente por el banco. Cocó Style en ningún momento tiene acceso al proceso ni a ningún dato del mismo.
Sí, para poder anular un pedido deberás contactar con nosotros antes de las 14:00 h, ya que es el plazo límite que establecemos en los pedidos de cada día.
Puedes solicitar la anulación a través de nuestro formulario de contacto.
Nuestro objetivo es entregar al día siguiente todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14h. Cuando esto no sea posible, te mostraremos el plazo estimado de entrega en el momento de la compra. El plazo de entrega puede llegar a las 72h.
Nuestros pedidos se distribuyen a todo el territorio peninsular de España. Además se realizan envíos a Melilla, Ceuta, Baleares, o Canarias.